Cada vez que tuvo la oportunidad de jugar siempre dio una asistencia o hizo un gol, y ahora que puede estar en el once titular quiere seguir mojando, pues Jose Miguel Andrade el joven jugador ecuatoriano trabaja duro para tener la oportunidad y no la está desaprovechando, “yo siempre entreno para ser titular, si ahora me toca espero no aflojar y mantenerme en el mismo nivel siempre” dijo José.

Como todo delantero Miguel quiere meter este sábado por lo menos un gol, pero lo importante para él es la victoria, “siempre quiero hacer goles, pero lo importante es que el equipo siga ganando, si me toca marcar será bienvenido”, afirmo el delantero.

El ecuatoriano se siente confiado por el trabajo que se realiza en los entrenamientos, “los entrenos salen con una intensidad más alta cada vez, ello mejoró desde que llegó Oscar. Este grupo va de menos a más”, manifestó José.

Por último Miguel se refirió sobre la importancia de la presencia del público en el estadio, “El hincha es importante cuando jugamos de local, se debe hacer sentir que es visita al otro equipo. Para nosotros es importante que vaya la gente al estadio y nos apoye”, finalizó José.

Cienciano juega este sábado 6 contra Cultural Santa Rosa en el estadio Garcilaso del Cusco desde las 3 de la tarde, un duelo de altura donde una victoria para el Papá es fundamental para seguir ahí arriba, se espera respuesta masiva de la hinchada local y visitante.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Déjate sorprender por los lugares turísticos del Perú y disfruta del recorrido por el Camino Inca y Machu Picchu, tenemos muchas ofertas de viajes a Perú diseñadas para ti, no dejes paras esta oportunidad y realiza tus reservas con la agencia de viajes Machupicchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias