En operativo “Bares y Cantinas 2016”, personal de la Comisaria PNP Familia, puso bajo custodia policial a seis menores de edad, por ingerir bebidas alcohólicas al interior de discoteca ubicada en el cercado del Cusco; hecho registrado el último miércoles 03 de agosto del 2016.

El operativo  policial se realizó con la finalidad de prevenir el incremento de menores en estado de abandono moral y material y el consumo de bebidas alcohólicas; donde al ingresar al interior de la discoteca “Éxtasis”, ubicada en la Calle Pavitos, puso bajo custodia policial  a las menores de iniciales  F.I.Q.M. de 17 años de edad, M.C.B. de 72 años de edad, G.H.O. de 17 años de edad, L.C.O. de 17 años, V.Y.L. de 16 años de edad y L.A.L.A. de 16 años de edad, las mismas que fueron sorprendidas bebiendo licor.

Las menores fueron trasladas y puestas  bajo custodia policial en la Comisaria PNP Familia, para las diligencias preliminares y así establecer la responsabilidad en sus progenitores.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Conoce Machu Picchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias