La confianza en los jugadores del Cienciano del Cusco cada vez es más grande que lo demuestran cada fin de semana cuando les toca jugar y uno de ellos es Josep Muñoz, lateral que haciendo bien las cosas, “Gracias a Dios vengo jugando algunos partidos y espero seguir en el puesto para bien del equipo y mío” dijo el Lateral.
El hecho que salga lesionado en el partido contra Los Caimanes no impidió que pierda la titularidad a pesar de la buena labor de todos sus compañeros, “mi lesión no fue de consideración, ahora trabajo con normalidad y espero sacar los tres puntos este sábado cuando enfrentemos al Cultural Santa Rosa” afirmo Josep.
Muñoz se siente mejor físicamente después de la semana de arduos trabajos que hubo en los feriados, “la semana anterior trabajamos muy duro la parte física, en lo particular eso me da mucha confianza para ir al ataque con más frecuencia” aclaro el jugador de 26 años. Cienciano hizo un partido de práctica el día de ayer en el estadio Garcilaso probando el 11 que saldrá para enfrentar al equipo abanquino. Se espera que en este partido se tenga gran cantidad de espectadores.
Las entradas y están a la venta hoy jueves 4 de agosto en el colegio Ciencias y el precio es de 20 soles occidente, 15 soles oriente y 10 soles norte.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Conoce Machu Picchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias