Este Sábado 06 de Agosto, la Dirección Regional de Agricultura Cusco en coordinación con la Municipalidad Distrital de Ocobamba y la Asociación Regional de Productores Agropecuarios Cusco – ARPAC, llevarán a cabo el VIII Festival Regional de Productos Agropecuarios denominado “Ocobamba para el Cusco”, evento que se desarrollará en el campo Ferial de Huancaro, con la exposición y venta de variedad de frutas como plátanos, palta, piña, naranja; gastronomía y el infaltable café y mucho mas.
Productores Agropecuarios del distrito de Ocobamba, participarán con la exhibición y venta de sus productos, resultado de los proyectos de Pots Cosecha de Café de la Cuenca de Versalles, Proyecto de Plátano en la cuenca de San Lorenzo y la oficina de la sub gerencia de desarrollo Económico en la Cuenca de Kelcaybamba.
Asimismo, también está programado realizar la presentación de danzas y Artistas Musicales propios del distrito Convenciano. El objetivo no solo es dar a conocer a la región los productos del distrito, sino generar movimiento económico a través de la producción agrícola y pecuaria, así como productos procesados, como iniciativa empresarial de los Ocobambinos.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta del turismo en Perú y conoce Machupicchu, Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más y realiza tus reservas, contamos con los más completos paquetes turísticos a Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias