Una persona fallecida y tres personas heridas es el resultado de trágicos accidentes de tránsito; ocurridos en el kilómetro 13 de la vía Quebrada-Quellouno, en el sector de Arenal y en el sector del Puente Caoba de la Vía Interoceánica Cusco-Puerto Maldonado; hecho registrado el último domingo 31 de julio del 2016 a diferentes horas del día.
1.- El primer accidente de tránsito se produjo  en el kilómetro 13 de la vía Quebrada-Quellouno, en el sector de Arenal  donde Nelly  ISMODEZ DE MUÑIZ  de 70 años de edad, falleció tras el accidente de tránsito (Despiste y volcadura) del vehículo de placa de rodaje AZ-6257 procedente del distrito de Yanatile, conducido por Luis MOLINA KJURO de 56 años de edad y  la persona de Bertha AYQUIPA MONZÓN, quienes fueron auxiliados  y evacuados al centro de Salud del distrito de Yanatile, donde fueron atendidos por el médico de turno, quien diagnosticó POLICONTUSOS disponiendo su transferencia  a la ciudad del Cusco.
De las diligencias preliminares, el accidente de tránsito se produjo cuando el conductor de la unidad móvil habría perdido el control del vehículo, para luego despistarse y caer en un abismo de ciento veinte metros de profundidad aproximadamente.
El hecho se dio a conocer al representante del Ministerio Público quien dispuso el levantamiento del cadáver y su internamiento a la morgue del centro de salud del distrito de Yanatile.
2.- El segundo accidente de tránsito, se produjo al promediar las 18.10 en el sector del Puente Caoba de la Vía Interoceánica Cusco-Puerto Maldonado, donde el vehículo menor (motocar) marca SHENGLY, de placa de rodaje 08195D, conducido por Leonardo Ccanccapa Anccori de 39 años de edad, que se dirigía de Quincemil hacia la comunidad nativa de San Lorenzo, al llegar a la  altura del puente Caoba la unidad motorizada perdió el control, saliendo de su carril,  despistándose y volcando hacia la cuneta, donde el pasajero Julio Quispe Ccasa de 30 años de edad, resultó con lesiones, siendo auxiliado  y conducido  al centro de Salud de Quincemil.
El médico de turno diagnóstico para Julio QUISPE CCASA, Fracturas múltiples de brazo izquierdo y fractura expuesta de radio y cubito de antebrazo izquierdo, siendo evacuado de emergencia al Hospital de la ciudad del Cusco.
El conductor de la motocar fue intervenido en el Centro de Salud a quien se le sometió a la extracción de muestra de sangre para el dosaje etílico, quedando a disposición de la Comisaria PNP Quincemil para las diligencias de Ley.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de la hermosa vista de Machu Picchu desde el ápice de Huayna Picchu, es una maravillosa experiencia llena de adrenalina, no esperes más y reserva tu paquete turístico al tour en Machu Picchu con la mejor agencia de viaje online a Machupicchu.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias