Más de Ochenta integrantes de las Juntas Vecinales fueron beneficiados con charlas de capacitación, realizado por promotores de la oficina de participación ciudadana de la Comisaria PNP Sipaspucyo – Cusco; actividad llevada a cabo el último domingo 31 de julio del 2016 al promediar las 16.00 horas.

Con la finalidad de fortalecer y sensibilizar a los integrantes de las Juntas Vecinales, instructores OPC brindaron charlas de capacitación sobre “Seguridad Ciudadana e Importancia de las Juntas Vecinales”, donde participaron ochenta y cinco integrantes de las Juntas Vecinales, a quienes se les hizo entrega de sus respectivas credenciales.

Al finalizar la actividad los integrantes de las Juntas Vecinales del barrio de Independencia, agradecieron la labor de proyección social  realizada en su sector, asimismo se mostraron  prestos a seguir participando en este tipo de actividades.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de la hermosa vista de Machu Picchu desde el ápice de Huayna Picchu, es una maravillosa experiencia llena de adrenalina, no esperes más y reserva tu paquete turístico al tour en Machu Picchu con la mejor agencia de viaje online a Machupicchu.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias