Más de Cien personas de la Asociación Pro Vivienda Independencia Alto del distrito de Cusco, fueron beneficiadas con acción cívica realizada por promotores de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaria Independencia; suceso realizado el último jueves 28 de julio del 2016 al promediar las 08.00 horas.

Teniendo como escenario la Loza Deportiva de la Asociación Pro Vivienda Independencia y  con la presencia de la  Ing. Edelmira MOTTA JARA Presidenta de la Asociación y el señor Jaime SALON CHURATA Coordinador General de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, aproximadamente quinientas personas  entre varones, mujeres y niños fueron beneficiados con atención sobre la forma adecuada del Lavado de Manos por parte del Centro Medico “Mujer Sana”, así como la atención de Corte de Cabello Gratuito, Masajes de Relajación  por parte del personal del CEPRO “Los Andes”.

También personal PNP, ofreció un espectáculo a cargo de la Policía Canina quienes realizaron diferentes demostraciones; asimismo integrantes Banda de Músicos de la PNP deleitaron a los  asistentes. Al finalizar la actividad las autoridades y vecinos agradecieron al comando policial por la labor realizada en su sector.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de la hermosa vista de Machu Picchu desde el ápice de Huayna Picchu, es una maravillosa experiencia llena de adrenalina, no esperes más y reserva tu paquete turístico al tour en Machu Picchu con la mejor agencia de viaje online a Machupicchu.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias