El general PNP Orfiles Bravo Roncal jefe de la región policial Cusco, junto al mayor PNP Wilfredo Sullca Llamoca jefe DEPANDRO Cusco, y la mayor PNP Edith Espejo Puma jefe de la comisaria PNP Tahuantinsuyo, dio detalles de la importante intervención de diez personas implicadas en el delito contra la salud pública – tráfico ilícito de drogas.
Abastecedor
José Simón Chancón Quispe de 28 años de ead, alias “el negrillo” en el hospedaje “el negrito”
Comercializadores de droga clan familiar “los pescaditos”
Marelid Sumarai Alencastre Lovon de 55 años de edad, alias “tiburona”, (madre)
José Antonio Chávez Galdós de 55 años de edad, alias “pescadito”, (padre – antecedentes judiciales en el juzgado de tacna)
Nélida Chávez Alencastre de 33 años de edad, (hija)
Estefani Chávez Alencastre de 18 años de edad, (hija)
Josué Chávez Alencastre de 20 años de edad, (hijo)
Mary Luz Gómez Quispe de 19 años de edad, (nuera)
Compradores y microcomercializadores
Jinmi Walter Lezama Chavez de 25 años de edad
Jorge Guillermo Pizarro de 20 años de edad, de nacionalidad chilena
Enrique Javier Chang Celis de 29 años de edad, natural de la ciudad de Lima
Tras labor de inteligencia personal de la comisaria PNP Tahuantinsuyo a cargo de la mayor PNP Edith Espejo Puma, desde el mes de mayo por información de colaboradores en coordinación con el representante del Ministerio Público fiscal provincial especializado en drogas se solicitó el allanamiento y descerraje en el inmueble sito en la Avenida Alta nro.506 del cercado de Cusco.

Personal PNP al obtener la autorización, procedieron a la intervención a horas 17.30 horas, hallándose en el interior del domicilio seis envoltorios grandes en papel bond y diecisiete ketes pequeños de clorhidrato de cocaína, una bolsa de polietileno de clorhidrato de cocaína de un peso aproximado de 35 gr., dos bolsas pequeñas de marihuana y un paquete compacto tipo ovoide asegurado con cinta de embalaje transparente de PBC de un peso aproximado 350 gr.

Posteriormente se logró capturar a la persona de José Simón Chancón Quispe de 28 años de edad, alias “el negrillo” en el hospedaje “el negrito” ubicado en la prolongación Malanpata nro. 301 – habitación nro. 111 del distrito de Santiago, encontrándose en su poder una bolsa plástica tipo ziploc mediano conteniendo hierba entre tallos semillas y hojas secas presuntamente cannabis sativa (marihuana).

Personal antidrogas Cusco, prosigue con las investigaciones para establecer las responsabilidades del caso y determinar la procedencia de la droga.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias

Disfruta de la hermosa vista de Machu Picchu desde el ápice de Huayna Picchu, es una maravillosa experiencia llena de adrenalina, no esperes más y reserva tu paquete turístico al tour en Machu Picchu con la mejor agencia de viaje online a Machupicchu.

Tags: Cuscociudad de Lima

Source: Cusco Noticias