Durante operativo de la policía fiscal, se incautó Quinientos Veintiséis (526) buzos que al parecer tendrían una procedencia ilegal, el cual estaba siendo transportado en un taxi que transportaba la mercadería de contrabando por inmediaciones del pasaje Jorge Chávez del cercado de Cusco.
Estos trabajos de investigación que se viene dando se realizó tras intervenir un vehículo taxi de placa de rodaje X2Z-605 marca Toyota, donde al realizar la revisión correspondiente se encontró la mercadería cuya propietaria era la Sra. Sonia RUELAS de 27 años de edad, dicha mercadería consistía en sacos en los que se encontró Quinientos Veintiséis (526) pantalones de buzo sintético de material polilan drill, con logo “LEARS”, cuyo costo tendría un valor referencial de Once Mil soles (S/. 11,000.oo)
La Intervenida al momento de preguntársele por la mercadería no pudo presentar documentos correspondientes que permitan dar legalidad lo que generó que se realice el acta correspondiente para su incautación inmediata, para luego mediante una comunicación directa con el representante del ministerio Publico se proceda a llevar la mercadería a las instalaciones de la Policía Fiscal para las investigaciones del caso.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Perú en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias