Ayer martes 26 de julio del 2016, la Parroquia de Santa Ana, del Decanato de El Sagrario, festejó su día patronal, con una Santa Misa presidida por Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, en honor a Santa Ana y San Joaquín, padres de la Virgen María.

Durante su homilía, el Pastor de la Iglesia, señaló la importancia que tiene la familia, en nuestra sociedad. Dijo, que tanto padres e hijos deben tener una relación amena, basada en la confianza y en los valores. Manifestó que cada integrante de la familia tiene un rol importante en la comunidad en la que se desarrolla, por lo tanto debe esforzarse cada día más, por ser un modelo a seguir.

Una vez finalizada la Celebración Eucarística, el Arzobispo del Cusco, procedió con la bendición de dos casullas y ornamentos litúrgicos, que fueron donados por el Arzobispado del Cusco. Posteriormente se dio paso a la procesión de las santas imágenes de Santa Ana y San Joaquín, por las principales calles del barrio de Santa Ana.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Perú en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias