Un grupo especial de agentes de la división policial La Convención, realiza intensa labor de búsqueda para capturar sujeto y/o sujetos que abandonaron un maletín conteniendo en su interior un revolver y dinamita, hecho registrado en la Iglesia Juan Bautista de Jerusalén, ubicado en la intersección del Jr. 30 de agosto con Vilcabamba de la ciudad de Quillabamba, el último viernes al promediar las 18.00 horas.

Grande fue la sorpresa de los agentes del orden al revisar el maletín de color negro marca “CATERPILLAR CAT”, el mismo que se encontraba abandonado en una de las bancas de la Iglesia Juan bautista de Jerusalén de la ciudad de Quillabamba y en cuyo interior se encontró prendas de vestir, pantalón jean de color azul, camisa de color rojo, casaca color plomo, y calcetines.

También la Policía en medio de las prendas de vestir encontró un arma de fuego revolver marca COLT, con cacha de madera, con Nro. de serie 375291, con inscripción POLICE POSITIVE-32POLICEZTG, sin municiones, así mismo en uno de los compartimientos del maletín se encontró dentro de un calcetín dos cartuchos de dinamita con inscripción de SEMEXSA-65, industria peruana peligro explosivo, un pedazo de mecha lenta de color blanco de tres metros de largo, un DNI, una tarjeta de Identificación vehicular, un carné Universitario UNSAAC -Economía,  un carné Universitario- UNSAAC-Turismo, un recibo médico de la sociedad de Beneficencia  Publica Cusco, hospital de salud mental San Juan Pablo II, ocho pastillas prolix, dos pastillas DIVALPRAX-500 mg.

Lo hallado fue de conocimiento del representante del Ministerio Público de Turno, quien dispuso mediante providencia escrita que se profundicen las investigaciones.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Sorpréndete de la belleza del paisaje de Machu Picchu y Huaynapicchu, y conoce las maravillas que el Perú puede ofrecerte, no esperes más y realiza la reserva de tu Paquete Turístico a Perú con la agencia de viajes Machupicchu Travel, aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias