Un grupo especial de agentes de la Comisaria PNP Familia, investiga para identificar y ubicar a desnaturalizados padres que abandonaron a su bebe recién nacido, el último sábado al promediar las 07.15 por inmediaciones del Jr. Paruro (Parque Quillabamba), del distrito de Wanchaq.

La Policía al proceder con el recojo del recién nacido de aproximadamente tres días de nacido de sexo masculino N.N., verificó que se encontraba en estado de abandono moral y material, en el interior de una caja de cartón, y vestía un ropón de algodón y una manta.

Personal policial inmediatamente trasladó al bebe al Hospital Regional Cusco, con la finalidad de priorizar y salvaguardar su estado de salud toda vez que el menor habría sufrido de hipotermia ya que estuvo expuesto a las bajas temperaturas de horas de la mañana.

Efectivos  de la Sección de Abandono Moral y Peligro Material  de la Comisaria de la Familia, realiza las indagaciones sobre el  paradero de la progenitores, asimismo  realizan las coordinaciones con la Fiscalía de Wanchaq, para proseguir con la investigaciones del caso; en tanto, el pequeño se encuentra en el área de Neonatología – Pediatría- del Hospital Regional Cusco, con diagnóstico de Hipotermia permaneciendo en dicho nosocomio en estado de observación.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Sorpréndete de la belleza del paisaje de Machu Picchu y Huaynapicchu, y conoce las maravillas que el Perú puede ofrecerte, no esperes más y realiza la reserva de tu Paquete Turístico a Perú con la agencia de viajes Machupicchu Travel, aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias