Un grupo especial de agentes de homicidios pertenecientes a la Región Policial Cusco, realiza intensa labor de investigación para ubicar y capturar a varón y mujer presuntos autores del homicidio de una persona; hecho ocurrido el último jueves 21 de julio del 2016 al promediar las 13.00 en la calle Tambohuacso del distrito de San Sebastián.
Andrés Donato SANCHEZ DE LA CRUZ de 59 años de edad, es la persona que perdió la vida al parecer por lesiones de arma blanca (cuchillo), ocasionados presuntamente por Jhony Alfredo MALASQUEZ ROSALES  y Norma LAUCATA SEGUNDO, quienes serán denunciados por el delito contra la vida el cuerpo y la salud (Homicidio).
Personal Policial al llegar al lugar de los hechos, constato el charco de sangre y una botella con restos de sangre, inmediatamente los agentes del orden se constituyeron al Hospital Regional de Cusco, en donde el Médico de Turno diagnosticó que el auxiliado Andrés Donato SANCHEZ DE LA CRUZ, llego cadáver, siendo internado en la morgue para la necropsia de ley.

Según las primeras diligencias el homicidio se produjo luego de sostener una acalorada discusión entre la Andrés Donato SANCHEZ DE LA CRUZ (fallecido) y Alfredo MALASQUEZ ROSALES y Norma LAUCATA SEGUNDO, quienes luego de herir a la víctima, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, a bordo de un vehículo.
El hecho se comunicó al representante del Ministerio Público, quien dispuso se realice las diligencias conforme a Ley.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de tus vacaciones en Perú con la mejor agencia de viajes a Machupicchu y vive la aventura en el recorrido por el Camino Inca, Machu Picchu y Huayna Picchu, aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias