Personal del Departamento Escuadrón Verde – Grupo Terna Cusco, mimetizados de estudiantes universitarios, intervinieron a dos sujetos en precisos instantes que ofertaban equipos de telefonía móvil a transeúntes, en inmediaciones de la Avenida La Cultura frente a la UNSAAC del distrito de Wanchaq, el último jueves 21 de julio del 2016 al promediar las 12.25 horas.

Mario ALANYA CANAL de 46 años de edad y Fred Kennett ALANYA ORTEGA de 20 años de edad, son los individuos intervenidos por la policía en precisos instantes que se encontraban ofreciendo celulares a los transeúntes de manera sospechosa, motivo por el cual fueron intervenidos.

Los agentes del orden al proceder con el registro personal correspondiente, encontró en poder de los sujetos, cinco celulares de diversos colores y marcas valorizados en un aproximado de dos mil seiscientos soles, de los cuales no supieron demostrar su procedencia.

Los imputados y los bienes incautados, fueron puestos a disposición de  la Comisaria PNP Wanchaq,  y serán denunciados por el presunto Delito Contra el Patrimonio (Receptación).
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de tus vacaciones en Perú con la mejor agencia de viajes a Machupicchu y vive la aventura en el recorrido por el Camino Inca, Machu Picchu y Huayna Picchu, aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias