Ya va quedando todo listo para el partido de este domingo, Oscar Ibáñez está ultimando detalles en cuanto al 11 que enfrentara a Alianza Universidad de Huánuco, donde se espera una victoria para el cuadro Rojo.
Se tiene tres bajas para este partido, Ramón Rodriguez por expulsión, Luis Hernández por lesión y Ebert Portella por acumulación de tarjetas amarillas, “Ahora estoy suspendido, pero se trabaja en la semana para ganar este partido; me tocará apoyar desde la tribuna”, manifestó Portella.
Además el joven delantero se mostró contento con las oportunidades que se le están presentando, “gracias a Dios se me están dando los minutos, estoy haciendo lo que me piden y espero seguir manteniendo este ritmo”.
Por otro lado, quien podría estar nuevamente en el 11 titular es el pequeño Rudy Palomino quien en la semana viene trabajando arduamente, “me siento más tranquilo, la confianza que me da el profesor y mis compañeros me ayuda demasiado”, dijo Rudy.
Cienciano del Cusco será un equipo que presione, recupere pronto la pelota y ataque rápido, “el profe pide que presionemos, recuperemos la pelota y ataquemos rápido. Será un bonita oportunidad para sacarnos la rabia que tenemos”, mencionó el pequeño volante.
Cienciano jugará un partido clave este domingo 24 cuando enfrente a Alianza Universidad de Huánuco desde las 3:00 de la tarde. Se espera gran cantidad de gente presentes en el estadio. El precio de las entradas es de 20 soles occidente, 15 soles oriente y norte 10 soles.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de tus vacaciones en Perú con la mejor agencia de viajes a Machupicchu y vive la aventura en el recorrido por el Camino Inca, Machu Picchu y Huayna Picchu, aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias