Empresarios podrán mejorar la infraestructura de sus negocios para que cada ambiente esté acorde al giro de la empresa y por ende, esté totalmente enfocado en la satisfacción del cliente.
 La empresa Onix Building Company, dedicada a la construcción y remodelación,  anunció el desarrollo de sus operaciones en Cusco con el fin de ser el soporte estratégico para las empresas de la región en infraestructura institucional.
“En las grandes ciudades, las instalaciones de las empresas representan la calidad de sus servicios y  son ambientes ideales enfocados en las necesidades del cliente. Cusco  es una región que crece económicamente a gran escala y a raíz de esto ha aumentado el nivel de ingreso de los cusqueños, los consumidores son más exigentes y las empresas deben responder a sus necesidades priorizando uno de los activos más importantes, la mejora de sus infraestructuras” señaló el gerente general de Onix Building Company, Ing. Guido Alcázar Morales.
 “Hasta el momento las empresas en Cusco trabajaron convocando a profesionales de diversas áreas por separado y han sido los mismos empresarios y gerentes quienes han estado supervisando las  obras; otra modalidad es contratar empresas de fuera para la asesoría o ejecución de sus proyectos,  ambos casos implica mayores costos y tiempo”, agregó.
En este sentido, la propuesta de la empresa Onix, es brindar a las empresas una solución integral, donde el cliente  puede dejar su idea en manos de un equipo de profesionales y técnicos que trabajan de forma articulada, con procesos estandarizados y orientados principalmente al logro de objetivos.
Los empresarios interesados en mejorar sus instalaciones o desarrollar algún proyecto de construcción o remodelación en Cusco  pueden contactarse con Onix Building Company a través de su página web www.onixingenieros.com. 
Tags: Cuscoinfraestructura institucionalPerúnegociosrentabilidadconstruccionremodelacióningeniería

Source: Cusco Noticias