Durante registro personal se les hallo arma blanca y uno de ellos tiene requisitoria
Tras valiosa información por parte de la central 105, agentes del Escuadrón Los Halcones, ubicaron y capturaron tres sujetos en el interior del vehículo, quienes son acusados de  asalto; hecho perpetrado en la Avenida La Cultura altura del distrito de San Sebastián – Cusco, el último miércoles 20de julio del 2016 al promediar las 17.34 horas.
El trabajo policial se cumplió al intervenir el vehículo de placa de rodaje X1W-195, marca SUZUKI, modelo alto, color negro, por la Av. Collasuyo a espaldas del Hospital Regional, donde sus tres ocupantes reaccionaron en forma sospechosa siendo reducidos e intervenidos para conducirlos posteriormente a la Comisaria PNP Tahuantinsuyo donde se les identifico como: Jorge Ricardo ESPINOZA ISHUIZA de 28 años de edad, natural de Lima, Jorge Luis ROJAS SOTOMAYOR de 45 años de edad, natural de Lima y William CHOQUE VALER de 29 años de edad, natural de Quillabamba.

La policía de inmediato procedió al registro vehicular, encontrando un objeto punzó cortante (puñal) con su funda de color negro, cuatro imitaciones en vidrio de celulares con la marca SAMSUNG, para luego los detenidos ser puestos a disposición de la Comisaria PNP Tahuantinsuyo.
Así mismo cabe indicar que el detenido Willian CHOQUE VALER, cuenta con requisitoria vigente por el Delito Contra el Patrimonio modalidad Hurto Agravado solicitado por el juzgado de Cotabambas – Apurimac.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de tus vacaciones en Perú con la mejor agencia de viajes a Machupicchu y vive la aventura en el recorrido por el Camino Inca, Machu Picchu y Huayna Picchu, aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias