En Paucartambo personal de la Comisaria PNP Paucartambo – Cusco, intervino un sujeto en aparente estado de ebriedad que realizaba maniobras temerarias con su unidad motorizada; suceso registrado el último lunes 18 de julio del 2016 al promediar 18.00 horas.
El trabajo policial se llevó a cabo cuando  agentes del orden realizaban patrullaje a pie, en la calle Ericsson en el barrio de Kanchispujio, logrando intervenir a Melchor TORRES CASTRO de 38 años de edad, acusado por el presunto delito Contra la Salud Pública – peligro común, por conducir en aparente estado de ebriedad y realizar maniobras temerarias  con su vehículo menor (motocicleta) sin placa, marca SONIK, color rojo/azul/amarillo y al solicitarle sus documentos personales y del vehículo no presentó ningún documento.
El intervenido fue conducido a la Comisaria PNP de Paucartambo, comunicándose el hecho al representante del Ministerio Público, así mismo se realizó la extracción de muestra de sangre para su examen de dosaje etílico en presencia del Fiscal de turno, para las diligencias de ley.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Aprovecha los descuentos en nuestros Paquetes Turísticos a Machupicchu y en las Reservas de Hoteles en Perú. Nuestros Paquetes Turísticos incluyen todos los servicios, como el Ticket de Entrada a Machu Picchu y el alojamiento en los mejores Hoteles en Cusco.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias