Pobladores de la Comunidad de Jalco del distrito de Livitaca – prov. Chumbivilcas – Cusco, comunicaron a la Comisaría de ese distrito el hallazgo del cadáver de un niño en un reservorio de agua, por lo que personal policial inmediatamente se constituyó en dicho lugar, donde efectivamente hallaron sin vida al menor identificado como Javier QUISPE CAYLLAHUA de 08 años de edad y por delegación del Dr. Américo LAURA Fiscal Penal de Chumbivilcas procedieron a efectuar el levantamiento de cadáver y la I.T.P. (Inspección Técnico Policial) siendo trasladado el cuerpo sin vida a la morgue del distrito de Santo Tomás a efectos se realice la necropsia de ley a fin de determinar con certeza la causa de su muerte.

Según narraron los progenitores del menor fallecido, contaron a la autoridad policial que al promediar las 13:30 horas del 17 de julio del 2016 fue visto jugando a inmediaciones del reservorio por lo que se presume que accidentalmente habría caído a las aguas, no habiéndose percatado de ello sus familiares, por lo que se habría ahogado, además que demandaron la falta de seguridad y señalización en dicho lugar a fin de evitar accidentes de este tipo. El hecho viene siendo investigado por personal policial de la Comisaría de Livitaca en coordinación con el Ministerio Público.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias

Aprovecha los descuentos en nuestros Paquetes Turísticos a Machupicchu y en las Reservas de Hoteles en Perú. Nuestros Paquetes Turísticos incluyen todos los servicios, como el Ticket de Entrada a Machu Picchu y el alojamiento en los mejores Hoteles en Cusco.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias