Cuatro personas con lesiones de consideración, es el resultado del choque frontal de dos vehículos, al promediar las 15.00 horas en la Vía Interoceánica Urcos – Puerto Maldonado altura del Centro Poblado de Pampacamara, el último lunes 18 de julio del 2016.
Sacarías HUAMAN PUELLES de 51 años de edad, conductor, Erika FLORES CASTILLA de 28 años de edad, Anastasia LOPINTHA HUAIHUA de 60 años de edad, y Braulio LOAYZA OCHICUA de 29 años de edad, son la personas heridas y auxiliadas al Puesto de Salud del Centro Poblado de Kcauri, donde los pacientes se negaron a la atención médica y solicitaron ser transferidos a una clínica particular del Cusco, siendo trasladados en vehículos particulares.
El accidente de tránsito se produjo entre el automóvil, marca Toyota, de placa de rodaje X2I-000, conducido por Sacarías HUAMAN PUELLES y el vehículo marca HINO, de placa de rodaje W3E-771, conducido por Walter CONDORI CHILLIHUANI.
De las diligencias preliminares y entrevistas a los heridos, el accidente de tránsito se habría suscitado a consecuencia de una invasión de carril por parte del conductor de la unidad de placa de rodaje W3E-771, el mismo que se dirigía de Urcos a Ocongate, asimismo el conductor de dicha unidad reconoce haber invadido el carril contrario y señala que el motivo seria que fue opacada la vista por el reflejo del sol en su retrovisor lado izquierdo, por lo que no se puedo percatar de la presencia del otro Vehículo.
Los conductores de ambos vehículos autores del accidente de tránsito (Choque Frontal), fueron sometidos a la Extracción de Muestra Sanguínea, en el Puesto de Salud de Kcauri, para el examen de dosaje etílico correspondiente, los mismos que se encontraban aparentemente ecuánimes.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Aprovecha los descuentos en nuestros Paquetes Turísticos a Machupicchu y en las Reservas de Hoteles en Perú. Nuestros Paquetes Turísticos incluyen todos los servicios, como el Ticket de Entrada a Machu Picchu y el alojamiento en los mejores Hoteles en Cusco.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias