Tras labor operativa personal de la Comisaria sectorial Paucartambo y agentes del Escuadrón Verde – Grupo Terna, en las fiestas de la Virgen del Carmen, intervinieron individuo por el presunto delito de tráfico Ilícito de Drogas – Micro comercialización; hecho registrado por inmediaciones de la Av. Enrique Yabar S/N. Paucartambo, el último sábado al promediar las 06.30 horas.

Rubén MIRANDA CHAPARRO de 23 años de edad, fue intervenido en circunstancias que merodeaba en actitud sospechosa por inmediaciones de la Av. Enrique Yabar, motivo por el cual personal PNP, procedió a intervenir al sospechoso, con la finalidad de identificarlo plenamente y al realizarle el registro personal preliminar IN SITU, en el bolsillo derecho delantero de su pantalón jean color azul marca Norton, se le encontró un envoltorio de bolsa plástica transparente conteniendo en su interior una sustancia blanquecina pulverulenta al parecer alcaloide de Cocaína.

El individuo fue conducido a la dependencia policial y se comunicó el hecho al representante del Ministerio Público, quien dispuso su detención y se realice todas las diligencias preliminares; Asimismo, el detenido será puesto a disposición de la unidad especializada DEPANDRO Cusco, con los actuados y el envoltorio decomisado.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de tu viaje a Perú y déjate sorprender por la magia de la ciudadela Inca de Machupicchu, no esperes más y realiza la reserva de nuestro tour económico a Machupichu contamos con los mejores Hoteles del Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias