Una mujer fue intervenida por personal del Departamento de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos, en el interior de su establecimiento comercial, donde ofertaba accesorios de vehículo de segundo uso al parecer de procedencia ilegal. Hecho registrado el último jueves 14 de julio al promediar las 1:15 p.m.
Nicasia Bolivar Sicur de 55 años de edad, es la mujer intervenida por el presunto Delito Contra el Patrimonio (Receptación Agravada), al ser sorprendida en el interior de su local comercial de venta de autopartes y accesorios de nombre “Autoparte NICOL” ubicada en la calle Manco Capac N° 419 del distrito de Wanchaq.
La Policía al realizar las diligencias del caso, detecto que el accesorio encontrado a la mujer intervenida se trataba una consola de segunda color negro para la marca Toyota, modelo Station Wagon.
Conforme a los procedimientos policiales y la normatividad en vigencia, la policía procedió a trasladar a la intervenida hacia las instalaciones del DEPROVE PNP Cusco para las diligencias correspondientes de ley, con conocimiento del representante del Ministerio Publico.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Aprovecha nuestras ofertas de viaje y disfruta del turismo en Cusco, no esperes más y reserva tus entradas a Machu Picchu y Huayna Picchu, contamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y los más confortables Hoteles en Cusco.

Tags: Mujer detenida por comercializar con autopartes robadasPNPPolicia del Cusco

Source: Cusco Noticias