Una persona fallecida y Dos gravemente heridas, es el resultado del choque frontal de dos camiones en el kilómetro 935, de la vía nacional Cusco – Abancay, altura de la comunidad de Compone – Anta, el día de hoy al promediar 08.00 horas.
Juan AYCAYLLA BACA de 34 años de edad, es la persona que dejo de existir como consecuencia del accidente de tránsito y resultando heridos Santos Crispín ALARCON TENCCO de 40 años de edad y Jerónimo HURTADO CRUZ de 51 años de edad, los mismos que fueron auxiliados al centro de salud CLAS ANTA, atendidos por el médico de turno con diagnóstico POLICONTUSO.
El accidente de tránsito se produjo entre los vehículos de placa C4Q-740, modelo, Furgón, marca KIA, conducido por José Leopoldo SALAS BORTURI, y su acompañante Juan AYCAYLLA BACA, el mismo que dejó de existir en el lugar del accidente, y por otra parte el vehículo de placa W2T – 894, camión, marca Volvo, conducido por Santos Crispín ALARCON TENCCO, siendo su acompañante la persona de Jerónimo HURTADO CRUZ.
Lo acontecido fue comunicado al representante del Ministerio Público, procediendo la Policía al levantamiento de cadáver y solicito al Departamento de Investigación de Accidentes de Tránsito realizar las diligencias para las acciones de Ley.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Descubre el misterio de los Incas en el recorrido por el Camino Inca en tu viaje a Perú y aprovecha nuestra oferta en nuestro tour economico a Machu Picchu y disfruta de tu estadia en los mejores hoteles en Cusco.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias