Como labor de proyección a la comunidad estudiantil del distrito de Huaro, provincia de Quispicanchi, personal de la Escuela Técnico Superior Profesional PNP Cusco, brindo importantes charlas de capacitación a los alumnos de la Institución Educativa Narciso Arestigue, actividad realizada el último lunes 11 de julio del 2016 al promediar las 09.30 horas.

La actividad  estuvo encabezada por el Comandante PNP Jorge VELA PIZARRO  Director Encargado de la Escuela Técnico Superior Profesional PNP Cusco y el Sub Oficial Superior PNP Carlos VILCA MANSILLA, quienes brindaron charlas a los alumnos del 1ro B y 3ro A del nivel secundario, sobre temas como:  valores humanos, el respeto al prójimo, los valores éticos y cívicos. Al finalizar el director, docentes y estudiantes felicitaron al Comando Policial por la labor realizada en su Institución Educativa.

Las charlas se llevaran de manera permanente del 11 de julio del 2016 al 20 de julio del 2016, en las diferentes Instituciones Educativas del distrito de Huaro y próximamente se trasladaran al distrito de Urcos y Oropesa.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Siente la adrenalina en el recorrido por Huaynapicchu y vive la aventura en aguas calientes Machupicchu, tenemos paquetes turísticos a Cusco y el Perú diseñado para ti, realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes “Machupicchu Travel”.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias