Agentes del Departamento Escuadrón Verde, mimetizados de ambulantes dedicados a la venta de golosinas, intervinieron en flagrancia a dos sujetos,  dedicados al delito Contra el Patrimonio (Hurto), en agravio de joven estudiante universitaria; hecho registrado en inmediaciones de la UNSAAC, el último martes 12 de julio del 2016 al promediar las 12.00 horas.

Jhon León HUAMANI de 23 años de edad y Miguel Ángel QUISPE HUAMANI, son los individuos intervenidos en delito Flagrante – Huerto, en la modalidad de “Lanza”, en agravio de la joven universitaria Nieves CONDOR de 19 años de edad a quien le sustrajeron de manera habilidosa su equipo celular.

Los intervenidos fueron conducidos a la Comisaria PNP Tahuantinsuyo – Cusco, donde se procedió con el registro personal hallándoseles entre su pertenencias un equipo celular marca Motorola de propiedad de la agraviada, un equipo celular AZUMI, así como documentos personales de diferentes personas.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Siente la adrenalina en el recorrido por Huaynapicchu y vive la aventura en aguas calientes Machupicchu, tenemos paquetes turísticos a Cusco y el Perú diseñado para ti, realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes “Machupicchu Travel”.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias