Tras labor permanente agentes de la Policía Fiscal, intervinieron e incautaron dos especies de fauna silvestre protegidos por medio ambiente en el interior del Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete del Cusco, el ultimo lunes 11 de julio al promediar las 11.40 horas.

La importante labor se registró en la sala de control de equipaje de la empresa Long Port (Rayos X), donde se detectó en el interior de una maleta de color negro, de material de lona, dos insectarios de especies de fauna silvestre.

Agentes del orden identificaron a la propietaria Bruna Belli BERTONCELLO PASCHOLINI de 25 años de edad, de nacionalidad brasileña, quien dentro de sus pertenencias llevaba consigo dos insectarios con marco de madera y vidrio  conteniendo una tarántula disecada de color negro, marrón y mariposas disecadas de diferentes colores, la misma que refirió haberlos adquirido en la localidad de Machupicchu.

El hecho se comunicó a la representante del Ministerio Público Fiscal Especial de Turismo Cusco, quien dispuso la incautación de dichas especies y remitidos a la División del Medio Ambiente Cusco, para las pericias correspondientes.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias

¿Sabes cómo llegar a Machu Picchu desde Mexico? Encuentra los tours a Perú más completos del mercado, contamos con los mejores hoteles en Perú, no esperes más y reserva tu entrada a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias