La banda cusqueña Mowgly- “La banda salvaje” anunció a través de la Agencia de Marketing y Comunicación Inspyra.org, su gira “AMSTERDAM TOUR” que durará todo un mes, en la cual el grupo hará vibrar al viejo continente con rock fusión con tres presentaciones en Holanda y una en Alemania.
Los países que conforman parte de la gira son: Lent, Bloemerstraat Nikmegen, Beuningen y Walkaa de Nijmegen.
“Me siento muy emocionado que nuestro trabajo esté dando frutos y gracias a esto hoy podamos representar a nuestra ciudad en el extranjero. De todo corazón, muchas gracias a las personas que nos apoyan y les prometemos que daremos todo de nosotros en los conciertos dijo Miky Rebaza, vocalista de la banda.
Actualmente, la banda que está conformada por Miky Rebaza (voz/guitarra) – Kevin Corazao (batería- coros) – Romy Ballumbrosio (bajo/coros), ya  tiene 4 años de formación y hace disfrutar a propios y extraños, con rock fusión.
Cabe resaltar que Mowgly desde sus comienzos, sorprendió al público cusqueño con su impecable ejecución y animación siendo participes  de innumerables  encuentros musicales, en los  lugares  más  concurridos de la ciudad.
Dentro de las canciones más representativas de la banda está “Intente”, “Body Language” y “Deja de Buscarme”.
Tags: CuscoEuropaMusicaMowgly

Source: Cusco Noticias