Personal perteneciente a la Comisaria PNP Independencia, tras tenaz persecución logro la captura de individuo que al parecer se dedicaba al hurto de pertenencias de pasajeros del ómnibus de servicio público “León de San Jerónimo”; hecho registrado el último viernes al promediar las 08.00 horas.

Ismael CUEVA SALDIVAR de 63 años de edad, es el presunto autor de la comisión del Delito Contra el Patrimonio en su modalidad de Hurto Agravado, al ser sorprendido con la billetera del pasajero Ángel TRIGOSO de 33 años de edad.

La participación policial se cumplió en circunstancias que los agentes del orden, fueron alertados sobre un robo a ciudadano, constituyéndose a la Prolongación Av. Cultura altura del 6to paradero (carril de subida)  del distrito de San Sebastián,  realizando la intervención policial al vehículo de la Empresa de Transportes “León de San Jerónimo”, en cuyo interior un sujeto de sexo masculino al notar la presencia policial se dio a la fuga con rumbo desconocido, logrando solo la captura de Ismael CUEVA SALDIVAR.

Los agentes del orden al proceder con el registro personal se le encontró en su poder una billetera de cuero color negro, marca Billabong, conteniendo en su interior dinero en efectivo la cantidad S/.40.00 Nuevos Soles, tres Tarjetas de Crédito, documentos personales y otros de propiedad del agraviado.

El intervenido fue conducido a la Comisaria PNP San Sebastián – Cusco, para las diligencias correspondientes, así mismo el intervenido acepto ser el autor del ilícito penal, comunicando del hecho al representante del Ministerio Público, disponiendo la detención del intervenido.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Viajar nunca fue tan fácil con la mejor agencia de viajes y turismo del Cusco, Machupicchu Travel, no esperes más y reserva tus entradas a Machu Picchu, tenemos muchas ofertas para ti.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias