Una persona gravemente herida, es el resultado del accidente de tránsito (choque frontal) de automóvil con una motocicleta; hecho registrado el último viernes al promediar las 06.45 horas, en la vía nacional Cusco – Abancay altura de la comunidad de Pacca – Anta.
Wilfredo HUAMAN TTITO de 44 años de edad es el conductor del moto taxi, que resultó gravemente herido tras impactar con un vehículo mayor y de inmediato fue auxiliado a bordo del vehículo policial al centro de salud CLAS – Anta, y por la gravedad de sus lesiones fue trasladado en la ambulancia de dicho nosocomio a la clínica PERUANO SUIZO de la ciudad del Cusco.
Realizada las diligencias por personal de la Comisaria PNP Anta, el vehículo menor (moto taxi), marca BAJAJ, conducido por Wilfredo HUAMAN TTITO y el vehículo mayor de placa X3M–479, marca Kia, conducido por José Luís QUIÑONES LINARES de 32 años de edad, impactaron en circunstancias que el vehículo menor en forma intempestiva giró en “U”, y el conductor del automóvil realizó las maniobras para evitar el choque con resultado negativo, e impactando en la parte frontal del vehículo menor.
El hecho se comunicó al representante del Ministerio Público de Anta, quien dispuso realizar las diligencias de Ley como la extracción de muestras de sangre en los conductores para el respectivo examen de dosaje etílico.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Viajar nunca fue tan fácil con la mejor agencia de viajes y turismo del Cusco, Machupicchu Travel, no esperes más y reserva tus entradas a Machu Picchu, tenemos muchas ofertas para ti.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias