El goleador del Papá Ramón Rodriguez, sabe que este domingo será un partido difícil frente al puntero del campeonato y que deben estar todos finos para poder ganarlo, “Los Caimanes es un equipo que peleara el título, será difícil ganarle por eso el domingo debemos hacer un partido de 10 puntos para obtener la victoria” dijo el goleador.
Ramón manifestó que el equipo trabaja duro esta semana para el partido del fin de semana, con respecto a las expulsiones que sufrió el equipo dijo, “las bajas no creo que influyan en el partido porque tenemos compañeros que vienen con buen nivel que harán bien las cosas”.
Con respecto a la buena racha goleadora que atraviesa Rodriguez dijo, “la racha para los delanteros son buenas y bonitas, mis goles aportan al equipo, también es gracias al trabajo de mis compañeros, este domingo daré todo de mi”. Rodriguez habló también sobre la posibilidad de estar junto con Richard Estigarribia en la delantera, “Richard es un buen jugador tiene mucha experiencia, si Oscar ve por conveniente ponernos a los dos en adelante creo que lo haríamos de lo mejor en beneficio del equipo”.
Cienciano trabaja hoy en el estadio Inca Garcilaso de la Vega – Cusco, desde las 11 de la mañana, con miras al partido del domingo 10 de Julio frente a los Caimanes, el precio de las entradas para este encuentro es de:
20 soles Occidente.
15 soles Oriente.
10 soles Norte.
Se espera masiva cantidad de hinchas alentando al Cienciano dentro del Estadio.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Siente la adrenalina en el recorrido por el Camino Inca, y disfruta del paisaje de Machu Picchu y el Huaynapicchu en tu viaje a Perú, no esperes más y realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes a Machupicchu.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias