Personal de la Comisaria PNP Familia, en su continua labor de ubicar a menores de edad que no asisten a sus centros de estudios y  se dedican a realizar otras actividades; ubicaron a quince escolares en cabinas de internet, ubicadas en la Calle Hospital del cercado Cusco,  el último miércoles al promediar las 12.00 horas.

Once varones y  cuatro mujeres, todos menores de edad, edades que fluctúan  entre los 13, 14, 15 y 16 años de edad, fueron encontrados en cabinas de Internet, quienes vestían uniforme escolar y con sus respectivas mochilas contiendo cuadernos de diversas materias.

Los menores indicados fueron encontrados  en locales de cabinas de Internet de las calle Hospital y posteriormente fueron trasladados a la Comisaria PNP la Familia, para las investigaciones del caso y así establecer la responsabilidad en sus progenitores.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Siente la adrenalina en el recorrido por el Camino Inca, y disfruta del paisaje de Machu Picchu y el Huaynapicchu en tu viaje a Perú, no esperes más y realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes a Machupicchu.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias