Dos individuos fueron intervenidos por agentes del Escuadrón Verde en precisos instantes que hurtaban el celular de una joven mujer por inmediaciones de la Calle Tres Cruces de Oro, el último miércoles 06 de julio del 2016 al promediar las 19.00 horas. José Luis MORA ROA de 33 años de edad, y Raúl Marcial CANCHO MISAICO de 38 años de edad, son los individuos intervenidos en circunstancias en que uno de ellos sustrajo un bien del bolsillo de la persona de Yeni ANAYA de 23 años de edad.
La Policía procedió a la intervención de los individuos y al efectuar el registro correspondiente se encontró en poder de Luis MORA ROCA, un celular de color blanco el cual fue reconocido por la agraviada. Ambos individuos fueron puestos a disposición de la Comisaría PNP Cusco, con la documentación correspondiente para los fines de ley.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Siente la adrenalina en el recorrido por el Camino Inca, y disfruta del paisaje de Machu Picchu y el Huaynapicchu en tu viaje a Perú, no esperes más y realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes a Machupicchu.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias