La mentalidad de los jugadores del cuadro rojo del Cusco solo es ganar este fin de semana y eso lo sabe bien el delantero paraguayo Richard Estigarrribia, “es un partido clave, ellos están punteros; además jugamos en casa con la presión de la gente así que será un partido lindo” manifestó el delantero.

Se sabe de la importancia de este partido del domingo 10 de julio, “Si ganamos a Los Caimanes este domingo nos acercamos bastante ya que estamos a tan solo 4 puntos” dijo el atacante paraguayo. Con respecto a la inesperada derrota frente a Willy Serrato, Richard expresó: “lastimosamente no pudimos ganar, gran parte del partido lo manejamos pero nos faltó el primer gol. Ellos llegaron dos veces y la metieron pero en fin ya paso”.

Richard tuvo la oportunidad de volver después de una lesión que lo dejo bastante tiempo fuera de las canchas y lo hizo con un gol, “se me dio la oportunidad de anotar pero no alcanzo, debo seguir trabajando para ayudar al equipo cuando me toque” manifestó el paraguayo.

Frente a los Caimanes es posible ver juntos en la delantera a Richard y Ramón, con respecto a eso Estigarribia dijo, “jugar a lado de Ramón puede darse solo depende del profe, lo importante es ganar no tenemos excusas, ojala    la gente nos venga a alentar y nosotros podamos darle la alegría en nuestra casa”. Cienciano hizo el último martes trabajos  de prevención y fortalecimiento, y hoy miércoles 06 de julio continúan con el trabajo en la cancha del Instituto Peruano del Deporte.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Realiza el viaje soñado de tu vida en el recorrido por Choquequirao, el último refugio Inca, realiza tus reservas con la agencia de viajes Machupicchu Travel, contamos con los más completos paquetes turísticos a Cusco, hay miles de ofertas esperando por ti.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias