Accidente de tránsito en la vía Sicuani – Cusco, dejó el saldo de una persona gravemente herida; hecho registrado el día de ayer, lunes 04 de julio del 2016, al promediar las 20.30 horas.
Ermis DIAZ MERMA de 34 años de edad, es la persona que resultó gravemente herida a consecuencia de un accidente de tránsito (atropello), ocasionado por el vehículo ómnibus de placa X7M-965, de servicio de pasajeros expreso rápido el “Zorro” SRL. conducido por Braulio Moisés CHAMPI RAMOS de 34 años de edad.
Realizadas las diligencias preliminares, agentes del orden, determinaron que el vehículo ómnibus hacía su recorrido transportando pasajeros de Sicuani con destino a la ciudad del Cusco, y al llegar a la altura del puente del Distrito de Huaro intempestivamente Ermis DIAZ MERMA, cruzó la pista, en aparente estado de ebriedad, siendo impactado por el vehículo arrojándolo a una distancia de dos metros.
Rápidamente fue auxiliado por los efectivos PNP y conducido a bordo de la unidad policial hacia el centro de salud de Urcos donde fue atendido por médico de turno quien diagnosticó POLICONTUSO POR ACCIDENTE DE TRÀNSITO – TEC GRAVE.
El hecho se comunicó al representante del Ministerio Público, quien dispuso que se realicen las diligencias del caso, asimismo el vehículo fue conducido a la Comisaria PNP Huaro, de igual forma el conductor fue conducido a la Sanidad PNP Cusco para su respectivo dosaje etílico cuyo resultado cualitativo resultó NEGATIVO.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Sorpréndete de la belleza del paisaje de Machu Picchu y Huaynapicchu, y conoce las maravillas que el Perú puede ofrecerte, no esperes más y realiza la reserva de tu entrada a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel, aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias