En cumplimiento al “Plan Anual de Trabajo 2016” la Oficina de Participación Ciudadana (OPC) de la Comisaria PNP de Zarzuela, se trasladó a las comunidades campesinas “Ccoyllorpugio, Mayrasco y Occopata”, del distrito de Santiago – Cusco y brindó charlas de capacitación sobre seguridad ciudadana, e hizo entrega de chalecos distintivos a los integrantes de las Rondas Campesinas; labor realizada el último domingo al promediar las 09.30 horas.

En el acto instructores OPC, brindaron charlas de capacitación sobre seguridad ciudadana Ley 27933 a los nuevos integrantes de las Rondas Campesinas de las Comunidades de: “Ccoyllorpugio, Mayrasco y Occopata”, beneficiando a treinta y dos Ronderos entre varones y mujeres y se les hizo entrega de chalecos, para en forma conjunta y bajo un cronograma implementado realicen rondas mixtas junto a la Policía en sus respectivas jurisdicciones.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
¿Sabes cómo llegar a Machu Picchu desde Argentina? Encuentra los Paquetes Turísticos a Perú todo incluído y los Paquetes a Machu Picchu más completos del mercado,no dejes pasar esta oportunidad y aprovecha nuestras Ofertas de Hoteles en Perú

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias