Promotores de la Oficina de participación Ciudadana de la Comisaria PNP Ccatcca, Quispicanchi – Cusco, en la Institución Educativa de nivel secundario “ANDRES AVELINO CACERES”, brindo charlas de sensibilización a los alumnos del nivel secundario, el último viernes al promediar las 18.00 horas.

Para ello, los instructores OPC, se trasladaron al Centro Poblado Caywa Ccopi, con la finalidad de brindar charlas de sensibilización acerca de Bullying, ausentismo y deserción escolar, todo ello,  con los estudiantes del tercero, cuarto y quinto grado de secundaria, además de la participación de docentes y personal auxiliar.

 

Durante la exposición personal PNP uso material audio visual (cañón proyector, laptop, parlantes y otros) que contribuyen a la mejor captación de información por parte de los asistentes.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Si eres amante de la aventura, no te pierdas nuestro tour economico a Machu Pichu, aprovecha nuestros descuentos y realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes Machupicchu Travel, trabajamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y con Hoteles en Cusco economicos.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias