El 30 de junio del 2016, la ciudadana con las iniciales H.H.H. de 25 años de edad, se presentó ante la Comisaría de Yauri – Espinar, denunciando haber sido víctima de asalto en el interior de su domicilio ubicado en la calle 25 de Diciembre s/n del barrio Atalaya del distrito de Yauri – Espinar, Cusco; la víctima narró a los custodios del orden que al promediar las 13:20 horas del 30 de junio del 2016 un sujeto desconocido, que luego fue identificado como Bernardino ALFÉREZ CHACO de 19 años de edad, con DNI Nro. 77415939, incursionó violentamente portando una arma blanca (navaja) con el que amenazó de muerte a fin de que le entregue el dinero en efectivo que tenía en su poder como producto de la venta de su vehículo. Ante la negativa de su víctima, el sujeto le asestó varios cortes con la navaja en el cuello, causándole lesiones graves.

Conocido el hecho, personal policial de la Comisaría de Yauri – Espinar procedió a realizar una rápida operación de búsqueda y ubicación, y al promediar las 15:30 horas del mismo día, en el interior de su vivienda, lograron la captura del presunto delincuente Bernardino ALFÉREZ CHACO , quien terminó por confesar su fechoría.

Personal policial, en coordinación con la Dra. Luz Delia AVENDAÑO YUCRA procedieron a la incautación de la navaja, con el que le causó lesiones graves a su víctima, en tanto el sujeto quedó en calidad de DETENIDO por la presunta comisión del delito contra el patrimonio (robo agravado) con subsecuente lesiones graves con objeto punzo cortante en agravio de la ciudadana de iniciales H.H.H, al término de las investigaciones será puesto a disposición del Ministerio Público.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de nuestros tours en Perú y conoce las Misteriosas Líneas de Nazca en el recorrido por los más asombrosos Atractivos Turísticos del Perú, aprovecha nuestras ofertas de viajes contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias