La administración del Club Cienciano, siempre con el compromiso de brindar todas las comodidades a los jugadores y comando técnico y además de conocer lo complicado que son los traslados para enfrentar los partidos de visita en este torneo de segunda división, asegura el viaje en avión de todo el equipo rojo de Cusco para enfrentar a Willy Serrato por la décima fecha.
Todo el cuerpo administrativo desde el principio brinda todas las facilidades al equipo entendiendo que se juegan partidos claves cuyas victorias les permitiría estar entre los primeros en la tabla de colocaciones. La administración roja sabe que se trata de una inversión y no de un gasto más. Por ello la planificación en el trabajo que se realiza  es a nivel de un equipo de la primera división.
Por otro lado la administración saluda y felicita a los jugadores y comando técnico por los partidos invictos que se tienen hasta la fecha y espera que continúe la racha hasta final del campeonato. Por último la administración del Papá espera seguir contando con el aliento y apoyo de su hinchada, pues son pieza clave para lograr volver a primera división.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Siente la adrenalina en el recorrido por Huaynapicchu y vive la aventura en aguas calientes Machupicchu, tenemos paquetes turísticos a Cusco y el Perú diseñado para ti, realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes “Machupicchu Travel”.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias