Promotores de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaria PNP Viva el Perú, tras importante gestión, repartió útiles escolares a los alumnos de la Institución Educativa Tankarpata del distrito de San Sebastián – Cusco; suceso registrado el último viernes 24 de junio del 2016 a horas 08.30 de la mañana.
La Policía después de lograr la gestión con la señora Malú PALOMINO  FLORES, procedió entregar a los alumnos del Sexto grado de educación primaria de  la I.E. Tankarpata, útiles escolares consistentes en mochilas, cuadernos, lapiceros estuches de reglas, colores plumones, lápices borradores y tarjadores.
Posteriormente la Policía participó del QUILLA RAYMI, escenificado íntegramente por alumnos del centro educativo; así mismo durante el desarrollo de las actividades se contó con la presencia los señores docentes y padres de familia quienes participaron como espectadores de los eventos efectuados en dicha institución educativa.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Encuentra los más completos Paquetes Turísticos a Cusco, y déjate envolver por la belleza de los lugares turísticos del Perú como las Islas Ballestas, aprovecha nuestras ofertas de viajes en nuestro tour a Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias