Durante operaciones policiales, llevadas a cabo en Huambutio y Kcauri, Policía capturó vehículo solicitado por la Municipalidad Provincial del Cusco e intervino a mal conductor de cisterna en aparente estado de ebriedad; hecho registrado el último viernes 24 de junio del 2016.

La primera operación policial se registró en Huambutio, donde se intervino un total de cuarenta vehículos de  transporte de pasajeros, carga y particulares, en los mismos se identificó a un total de sesenta personas con sus respectivos documentos de identidad, constatándose faltas al Reglamento Nacional de Tránsito en diferentes vehículos, imponiéndose Cuatro papeletas de infracción; además, se intervino al vehículo camioneta HI-LUX marca Toyota con placa de rodaje PZ-6898, conducido por Cristian QUIÑONES QUISPE de 20 años de edad, y al momento de la consulta en el sistema policial resulto  POSITIVO requerido con el Oficio Administrativo N° 305-2016, por la Municipalidad Provincial del Cusco Vigente, procediendo a la inmovilización de la unidad motorizada.
Posteriormente personal PNP de la Comisaria Kcauri, durante operativo policial en el Centro Poblado Menor de Kcauri, intervino el vehículo cisterna color rojo, con placa de rodaje Nro. C0P-785, marca Volvo, de propiedad de la Empresa de Transportes JHOSEP, conducido por Alberto TINTA CCOMPI de 33 años de edad, el cual presentaba aparente estado de ebriedad y realizaba maniobras temerarias al volante del pesado vehículo, pudiendo provocar un grave accidente de tránsito.

El intervenido fue conducido a la Comisaria PNP Kcauri y posteriormente llevado a la Posta de Salud Kauri, para la extracción de muestra sanguínea, para determinar su estado de ecuanimidad, dando la apreciación etílico POSITIVO. En ambos casos se puso de conocimiento del representante del Ministerio Público, quien dispuso se realice las acciones de Ley.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Encuentra los más completos Paquetes Turísticos a Cusco, y déjate envolver por la belleza de los lugares turísticos del Perú como las Islas Ballestas, aprovecha nuestras ofertas de viajes en nuestro tour a Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias