Tras labor de investigación agentes del Departamento de Investigación Criminal, intervino individuo por la presunta comisión del delito Contra la Libertad- Ofensas Contra al Pudor – Proposiciones sexuales a niños, niñas y adolescentes, en agravio de la menor de iniciales R.A.H.M de 14 años de edad, ocurrido el último jueves 23 de junio del 2016, al promediar las 09.00 horas en el interior del Hostal “Antonio” ubicado en la calle Rocopata Nro.300 del Distrito de Santiago – Cusco. Juan Ubaldino CHECCA CENTENO 39 de edad, fue intervenido en circunstancias que se hallaba en el interior del establecimiento Hostal “Antonio”, en compañía de una menor de iniciales R.A.H.M de 14 años de edad. La Policial al realizar las diligencias preliminares estableció que dicho sujeto mediante la red social FACEBOOK, creo una cuenta con la denominación “Apoyo económico Cusco”, mediante el cual captaba a menores de edad de sexo femenino, a quienes ofrecía diferentes cantidades de dinero en efectivo a cambio de mantener relaciones sexuales.
El imputado fue puesto a disposición con la documentación correspondiente en calidad de Detenido ante el Despacho de la 2da. Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Santiago; haciendo conocer que el Fiscal Titular de la presente Investigación solicitó su PRISION PREVENTIVA ante la Autoridad Judicial Competente.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Los mejores destinos turísticos en Perú ya están a tu alcance, visita la majestuosa ciudadela de Machu Picchu, has un recorrido por el cañón del colca, visita el valle sagrado de los incas y mucho más. Realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes de Perú y Cusco (Machu Picchu Travel)

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias