A las 09:30 horas del 22 de junio del 2016, personal policial del Escuadrón de Emergencia del Frente Policial Espinar en la ciudad de Sicuani – Cusco, en circunstancias que  realizaban patrullaje se constituyeron en la vivienda ubicada en el Av. Belén s/n del Sector Pucllupata del Barrio De Hanacpampa de la comunidad campesina de Chumo de propiedad de Yoni Zavala Santo de 28 años de edad, en cuyo interior se intervino a dos menores presuntos infractores de la Ley Penal identificados con las iniciales O.L.Q.I. de 13 años de edad y D.Cc.H. de 13 años de edad, quienes momentos antes habían amarrado chompas de una de las columnas de la vivienda para ingresar a hurtar bienes existentes en su interior.
Al efectuarse el registro personal, halló en su poder dos mochilas grandes y dos mochilas pequeñas en cuyo interior se encontraban 05 celulares de diferentes marcas, los menores al respecto refirieron haberlo hurtado de otro inmueble ubicado en el Jr. Calca de la ciudad de Sicuani; se presume que también hayan hurtado una laptop que habría sido vendido a “cachineros” en el Mercado La Bombonera.
Los menores de edad fueron puestos a disposición de la Comisaría de Familia para los efectos de continuar con las investigaciones del caso.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de las fiestas del Cusco con la mejor agencia de viajes Machupicchu Travel y aprovecha nuestras ofertas de viajes al Perú en nuestro tour económico a Machupicchu, no esperes más y vive esta experiencia en tu viaje al Perú.

Tags: undefined

Source: Cusco Noticias