Tras intensa persecución personal de la Policía de Turismo, logró la captura de un individuo que hurtó aparato celular de una menor estudiante de la Institución Educativa El Carmelo; hecho registrado  el último viernes al promediar las 11.30 horas en la calle Tullumayo del cercado de Cusco.

Franco Jefferson VILCA CCASA de 20 años de edad, es el individuo detenido en flagrancia por presunto delito contra el Patrimonio (Hurto), en agravio de la estudiante de iniciales G.I.G (16). La acción policial se cumplió luego que transeúntes comunicaron a la Policía sobre un presunto hurto por parte de un sujeto desconocido que había arrebatado un celular a una escolar.

Rápidamente los agentes del orden montaron operativo policial, logrando ubicar al sospechoso en  la calle Tullumayo quien se daba a la fuga luego de cometer el ilícito penal, logrando su captura. La menor señaló que el intervenido momentos antes le había arrebatado su celular en circunstancias que se dirigía a su Centro Educativo, los custodios  al realizar el registro personal al intervenido, quien se encontraba con visibles síntomas de ebriedad  se le encontró en su poder un teléfono celular con las mismas características proporcionadas por la agraviada.

El individuo fue conducido a la Comisaria PNP Cusco, para las diligencias respectivas.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Si eres amante de la aventura, no te pierdas nuestro tour economico a Machu Pichu, aprovecha nuestros descuentos y realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes Machupicchu Travel, trabajamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y con Hoteles en Cusco economicos.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias