Héctor TICONA CARO de 46 años de edad, es el individuo capturado tras intensa labor de búsqueda por el presunto delito Contra la Libertad- en su modalidad de Tentativa de Violación de la Libertad Sexual, en agravio de Victoria ROQUE de 54 años de edad.

Realizada las diligencias preliminares y por manifestación de la agraviada, señaló que ella se encontraba descansando, circunstancia que Héctor TICONA CARO, ingresó violentamente a su dormitorio y se lanzó encima de ella donde descansaba cogiéndola de los brazos, le tapó la boca a fin que no grite intentado abusar sexualmente, fue en esas circunstancias que la agraviada se defendió y logro escapar a fin de pedir auxilio a sus vecinos.

Personal de la Comisaria Rural Huanoquite, comunicó a la Fiscal Adjunta de la provincia de Paruro, quien dispuso la detención del imputado por estar dentro del plazo de flagrancia por la Comisión del delito Contra la Libertad-en la modalidad de Tentativa de Violación sexual.

La Policía después de intensa labor se constituyó al sector Paucarpata de la Comunidad Incacona Chifya Parpay-Huanoquite, Paruro – Cusco logrando la detención de Héctor TICONA CARO, en el interior de su domicilio, para posteriormente ser conducido hacia la Comisaria Rural Huanoquite, para las diligencias de ley.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Si eres amante de la aventura, no te pierdas nuestro tour economico a Machu Pichu, aprovecha nuestros descuentos y realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes Machupicchu Travel, trabajamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y con Hoteles en Cusco economicos.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias