A las 07:20 horas del 16 de junio del 2016, en el km 1101 de la carretera Sicuani a Cusco, sector Puente Colgante de Lari Pampa, se produjo un accidente de tránsito (choque por alcance) ocasionado por los vehículos:
FC-BUS de placa de rodaje X7D-966 de color blanco, anaranjado, amarillo, marca de la Empresa de Transportes Expreso ORIENTAL, conducido por Fernando SONCCO ATACO de 37 años de edad, con Lic. Cod. U-40897951 natural del Cusco.
Automóvil, de placa de rodaje X2N-0223 de color gris oscuro metálico, marca TOYOTA YARIS, conducido por la persona de Daniel ALARCÓN AIMA de 27 años de edad, natural del Cusco, con Lic. Cond. H-46135882, de propiedad de Luis MAMANI MENDOZA.
Ambos vehículos se encuentra recostados fuera de la vía a ambos lados (en dirección de Sicuani a Cusco, al lado izquierdo el vehículo FC-BUS y al lado derecho el automóvil, respectivamente), en tanto personal policial del Frente Policial Espinar, Cía de Bomberos y Serenos procedieron a prestar auxilio a los heridos siendo trasladados al Hospital Alfredo Callo Rodríguez, atendidos por el médico de turno Dr. Rolando CUBA MERCADO, siendo los siguientes:

Doris Elisa SAIRE SALLO (Policontuso descartar fractura)
Susana MARROQUÍN CHAMPI de 22 años de edad (Policontuso descartar fractura)
Daniel ALARCÓN AIMA de 27 años de edad (conductor del automóvil )
César CHAMBI RAMÍREZ de 45 años de edad 
William CHOQUE LIMPE   de 29 años de edad 
Edgar CUEVA MAMANI de 27 años de edad   
Vilma PICHUILLA CONDORI de 19 años de edad     
Ayde LIMPE VARGAS de 48 años de edad              
Nilda CÁCERES HUAYTA de 38 años de edad           
Andrés AVELINO SALCEDO de 53 años de edad       
 Asimismo, se presentó un poblador de ese sector, indicando que producto del choque su automóvil de placa W2U-356 también fue afectado el mismo que se encontraba estacionado en el frontis de su domicilio; la Comisaría de Torcoma ha iniciado las investigaciones del caso.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias

Los mejores destinos turísticos en Perú ya están a tu alcance, visita la majestuosa ciudadela de Machu Picchu, has un recorrido por el cañón del colca, visita el valle sagrado de los incas y mucho más. Realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes de Perú y Cusco (Machu Picchu Travel)

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias