Durante Operación policial llevada adelante por efectivos del Escuadrón Verde en coordinación con la representante de la Municipalidad del Cusco, en la discoteca “La Fuga” ubicado en la calle Belén del cercado de Cusco, puso bajo custodia a veintitrés menores al parecer con visibles síntomas de ebriedad y dieciocho individuos indocumentados; hecho registrado el último jueves al promediar las 18.30 horas.

Durante la intervención en la referida discoteca se verificó la venta de bebidas alcohólicas y donde se intervino a un aproximado de doscientas personas, entre ellos menores de edad y personas indocumentadas.

Las personas indocumentadas fueron puestas a disposición de la Comisaria PNP Cusco y los menores en custodia a la Comisaria La Familia con la documentación correspondiente para los fines del caso.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Los mejores destinos turísticos en Perú ya están a tu alcance, visita la majestuosa ciudadela de Machu Picchu, has un recorrido por el cañón del colca, visita el valle sagrado de los incas y mucho más. Realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes de Perú y Cusco (Machu Picchu Travel)

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias