Durante operaciones policiales “Control de Identidad 2016”, llevadas a cabo en las Comisarias PNP Paucartambo y Urcos, se logró la captura de individuo con requisitoria vigente por el Delito Contra la Libertad Sexual y una mujer por el Delito de Tráfico Ilícito de drogas; hecho registrado el último miércoles en diferentes horarios.
En el desarrollo de la operación policial en Paucartambo, se intervino a treinta y cinco personas de ambos sexos y al realizar la respectivas diligencia de Control de Identidad, dio como resultado “Positivo” para Zenón MAMANI QUISPE de 35 años de edad, solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Paucartambo, por el presunto delito Contra la Libertad Sexual (actos contra el pudor).
Posteriormente agentes de la Comisaría PNP Urcos intervino a noventa y cinco personas mayores de edad entre varones y mujeres, asimismo a los vehículos de transporte público y privado, dentro de los cuales se capturó a la persona de Clementina MUCHA LOPEZ de 37 años de edad, quien al ser consultado en el sistema ESINPOL informó positivo con captura vigente por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas por el 1er Tribunal Huamanga- Ayacucho.
En ambos casos los intervenidos fueron puestos a disposición del Departamento de Apoyo a la Justicia del Cusco, para su  posterior traslado a las autoridades solicitantes.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Siente la adrenalina en el recorrido por el Camino Inca, y disfruta del paisaje de Machu Picchu y el Huaynapicchu en tu viaje a Perú, no esperes más y realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes a Machupicchu.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias