Promotores de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaria PNP Aeropuerto – Cusco,  brindaron importantes charlas de capacitación a la Asociación de Taxis “Machupicchu” del Aeropuerto Internacional “Alejandro Velasco Astete”, el último martes 14 de junio del 2016  a horas 17.45 en el auditórium de la empresa TALMA – Servicios Aeroportuarios S.A.

La capacitación estuvo dirigida a veinticinco integrantes de la Asociación de taxistas, en el acto de capacitación participó el PNP Williams PACHECO CAMACHO, quien desarrolló la importancia del “Programa Taxi Cívico” y arresto ciudadano.

Al finalizar los conductores agradecieron a la Policía Nacional del Perú, por realizar la capacitación en bienestar de los mismos y para brindar un mejor servicio al público en general, turistas extranjeros y nacionales. 
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de las fiestas del Cusco con la mejor agencia de viajes Machupicchu Travel y aprovecha nuestras ofertas de viajes al Perú en nuestro tour económico a Machupicchu, no esperes más y vive esta experiencia en tu viaje al Perú.

Tags: CuscoMachupicchu

Source: Cusco Noticias