Durante labor habitual de patrullaje en la vía Cusco – Urubamba, personal de la Comandancia de Protección de Carreteras Calca, intervino un vehículo por el presunto Delito Contra la Fe Pública además dicha unidad motorizada presenta  requisitoria a nivel nacional por asalto y robo.
La labor policial se cumplió al intervenir el vehículo de placa de rodaje AKJ – 257, marca Toyota, modelo Yaris, conducido por Renato SERRANO de 30 años de edad, y al momento de realizar el registro vehicular correspondiente se pudo verificar que la unidad móvil no presentaba los dispositivos de seguridad de reglamento, así mismo la Tarjeta de Identificación Vehicular N° 0000163802, presentada por el intervenido, al parecer era adulterado.
Procediendo los peritos a contrastar la información de la Tarjeta de Propiedad con los números se serie y motor de la unidad vehicular intervenida, obteniéndose el siguiente resultado: la Tarjeta de Identificación Figura: VIN MR2BWZF39F1094260, sin embargo en el vehículo registra: VIN MR2BT9F39E1108035. Asimismo al realizar la consulta en la base de datos ESINPOL PNP, dio como resultado positivo, para requisitorias vigentes, solicitado por la División de Robo de Vehículos Lima, por  asalto y robo.
El sujeto intervenido al ser entrevistado por la policía, indicó no ser el propietario vehículo y que el automóvil fue alquilado del señor José DIAZ BUENO, el día 12 de junio del 2016; en tanto, el vehículo y el sujeto intervenido fueron puestos a disposición de la Comisaria PNP Urubamba, a fin de que se continúen con las investigaciones de Ley.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Emprende una nueva aventura en tus vacaciones y conoce los lugares turísticos del Perú, disfruta de tu estadía en los mejores hoteles del Perú, aprovecha nuestra oferta en nuestro tour económico a Machu Pichu.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias