El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo a través de su  Programa Nacional IMPULSA  PERU y la Universidad Nacional del Callao, capacitará este mes a 75 personas con discapacidad motora y sensorial en temas de Caja y Atención al cliente y Auxiliar de Almacén, con el fin de insertarlos laboralmente en diversos puestos de trabajo en Cusco. 
Los requisitos para acceder a los cursos son: Tener algún tipo de discapacidad motora de los miembros inferiores y discapacidad auditiva y de lenguaje (sordo-mudos), contar con certificado de discapacidad, estar en el rango de edades entre 30 y 50 años, estudios de educación secundaria (completos o incompletos), recibo de agua o luz, DNI vigente y radicar en la provincia de Cusco.
Las personas interesadas pueden visitar la oficina de Impulsa Perú ubicada en el primer piso de las instalaciones de la Dirección Regional del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo situado en Esq. Av. Micaela Bastidas S/N – Av. Alcides Vigo 301 en  el horario de 9:00 am a 1:00 pm. 
Así mismo, se convoca a las organizaciones que reúnen personas con discapacidad para que puedan contactarse a los siguientes números 954720529 y 962216655.
“Pedimos a toda la población cusqueña que difunda esta valiosa oportunidad con sus amigos, familiares y conocidos. Recordemos que la convocatoria se cierra el día viernes 17 de junio del presente año”, indicó la representante  de la Universidad Nacional Del Callao, Lic. Judith Vanessa Huamán Cruz.
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta del tour en Lima y aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú, en nuestro tour económico a Machupicchu, trabajamos con las más destacadas Aerolíneas Peruanas y con los mejores Hoteles en Cusco.

Tags: Cuscocapacitaciónpersonas con discapacidad

Source: Cusco Noticias